martes, 7 de diciembre de 2010

Fantasía

Con cuatro puntas en blanco
Llevaba su corsé de plumas,
Con su peluca color de luna,
Y sus labios de carmín opaco,

Se presentaba modesta y torpe,
Cariñosa hasta el embargo,
Tenía piernas de dulce infarto,
Y los ojos del sabor del roble.

Cantarina, y a sus dos costados,
Dos curvas de miel e incienso.
Mientras siento su tacto terso
Se acaban mis días de letargo.

Andaba con color de ciruela,
Fumaba como diosa de ébano.
En el cuarto de risas y dueños,
Se movía ágil como una gacela.

Tenía el sabor de luz de mandarina
Mezclado con el mas sutil chocolate.
Tenía acento, y buscaba sus dislates
Para agradarte, la cosa más fina.

Ojos de almizcle para toda mirada,
Calidez para mis ojos hambrientos,
Ternura de diosa maléfica, y cientos
De besos de lujuria controlada.

Sobre el papel en blanco y negro,
Cierro sus cuatro puntas en blanco,
Y lo guardo en su sobre de descanso,
Hasta que otro lea, y venga el sueño.

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar