viernes, 5 de noviembre de 2010

Romeo y la galaxia.

Si tuviera un centro,
Que desplazara mi gravedad,
Que sonorizara mis cuerdas,
Que embelleciera mi sangre.
Si tuviera un centro,
Que invadiera mi espacio,
Que encontrase mi curva,
Que armonizara mis notas,
Que absorviera mi luz.
Si tuviera un centro
No sería mi roto corazón,
Ni mi amarga conciencia,
Ni el centro de mis ojos.
Somos un agujero negro,
Una necrosis con límites
Pero con escasas fronteras.
Un espacio roto en el centro
De un caos ordenado
De estrellas inhabitadas.
Si tuviera un centro,
Todo sería estable e hiperbólico,
Y todo seguiría girando
Alrededor de un roto en el camino.
Hay que ir mas allá de los espacios,
Mas allá de las culebras entrelazadas.
Más allá de la falta de luz.
Más allá de lo masivo.
Soy una simple galaxia,
¿Quieres ser mi agujero negro?.

2 comentarios:

  1. MI agujero es la puerta al cielo, un cielo de cartón piedra y teflón, pero soy capaz de regalartelo

    ResponderEliminar