miércoles, 13 de julio de 2011

Seco de flechas

Epidemia de necesidades.
Silencio.
Puro silencio.
No tiene condiciones.
Calor.
Calor, y sudor frío.
Las coronas se clavan en las cabezas,
Sobretodo las de espinas.
Epidemia de sol,
De sol metálico y frío.
Versos en todas las alas,
Y no hay cielo que volar.
Y no hay palabras en mis labios.
Las perdí tras tu sombra,
En el encantador refugio de tu figura.
Y ya no tengo cielo,
Para pintar aves.
Me dejaste seco de amor,
Seco de flechas,
Confundido y perdido.
Enfermo.
Infectado.
Epidémico.
Y voy otorgando ese aire,
Y se come mis poemas.
Y tu te pierdes de lleno
Como una pequeña galaxia.
Una que duele en el universo.
Que ilumina.

Pero luz que no toco,
Dolor que no tengo.
Calor, necesidad, silencio.
Poemas mudos,
Estrellas muertas.
Seco,
Seco de flechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario