domingo, 17 de julio de 2011

Triste galería de ilusiones y esperanzas

Triste galería de imágenes sin revelar,
Sonrisas perdidas en un trozo de película
Usada, barata, absurda, inconsciente.
Humo blanco en un solitario balcón.
Han elegido la mirada perdida.
Encontramos entre todos soluciones incorrectas.
Luchamos por estar donde no debemos,
Donde habrá ahogados en el futuro.
Somos tan egoístas, tan viles, tan tontos,
Que yo estoy asustado de mi mismo.
¿Podría, por la soledad o el desencanto,
Caer yo tan bajo como el que desea
Y hace de su deseo, a toda costa, objetivo?
¿No es simple, no es torpe, inadecuado?
Yo cuando pierdo busco un buen motivo
para agarrar la que en verdad es mi vida,
Para olvidar ilusiones y esperanzas,
Que tan poderosos nos hacen, parece,
Y solo nos convierten en peleles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario