sábado, 30 de noviembre de 2013

La intensidad a veces sobrepasa los centímetros. Suelo.

Tener un buen miembro suele ser tan importante para un hombre como para una mujer sentirse deseada. Todos suelen medírselo una y otra vez o cualquier tipo de inseguridad como ésta. Las disfunciones en los temas sexuales o de atracción de lo deseado suelen ser una de la comidillas más perturbadoras y estúpidas del cerebro.
Sentimos multitud de impulsos negativos y positivos como decía Freud y yo por supuesto no voy a descubrir nada… sólo importa tener un buen miembro o ser deseable para el momento social, es como un principio de conciencia, es como un suelo desde el que los hombres/mujeres florecen más sentidos y veraces.
Diréis que hay gente a la que no le importa nada el sexo o que lo ven como una cosa menor: es porque la tienen pequeña y les hace ser inseguros o porque no se sienten deseadas, y lo mismo. Esto perturba hasta derroteros como el amor “romántico”, hasta la indigencia de quedarse sin mucho importante por “poca cosa” o por una cosa que no sabe donde pulsar para activar el atractivo como persona que tiene de seguro.
Lo he contado a muchas personas: los paganos, muchos de ellos, encontraban la trascendencia en el orgasmo y la comunión con lo deseado. Con el cristianismo toda esta verdad se fue a paseo.
A fin de cuentas eres el amor que eres capaz de dar y el amor no es sólo penetración o pulso. Pero las almas que sienten deseados sus cuerpos, por ellas y por otros, son más redondas. Como decían los paganos están en un grado de pureza superior. Belleza, se llama.
Yo te aconsejaría que aprendieras a follar bien, seas como seas, tío o tía, a desear….el tacto es lo más importante. Busca tus puntos fuertes y por supuesto busca la integridad en tu faceta sexual. Si no la tienes grande fóllate un pato como hacía Dalí, cómprate un coche grande y una casa grande o pide a Afrodita que tus besos sepan a gloria. Si te sientes poco deseada, es lo mismo. Hay que aprender a quererse sin cosas. Las cosas vienen luego.
Si empiezas por el amor a ti mismo al final serás un GURÚ de la existencia, la tengas grande seas gordita o tengas una boca que disguste algún oído. ENCONTRASE Y ACEPTARSE es la única manera de gustar. Yo la tengo grande, me he encontrado y acepto y, por supuesto, no le gusto a nadie. Debe ser la intensidad de lo que es estar loco. Es decir regirse por propios principios.
Dicen que los locos son esclavos, a veces, de su imaginación que les hace reinterpretar ciertas reglas. “Cómo lo hagan delimitará la condición del loco”. Yo estoy con Jung, soy esclavo de mi realidad porque estoy desnudo y no tengo miedo y tengo razón.

1 comentario:

  1. Un loco con el aparataje bien puesto, no puede ser eso de que no gustas...

    ResponderEliminar