viernes, 23 de octubre de 2009

Night Live Madrid Abstracion

Me canso de mi mismo,
Me agota mi solipsismo,
autista,
Cuando no alcanzo
Las frutas de los árboles.
Me pierdo y me desoriento,
Caigo en fatigas matutinas,
Me preño
Con el desconsuelo
De no tener un terreno
Donde plantar mis raíces.
Y sin embargo sigo riendo,
Y festejando estos pasos,
Que son tan tristes e inciertos.

Me pierdo buscando un tiesto,
Por la terraza,
Soleada, entre las nubes.
Miro las macetas, y veo rosas,
Que no ve nadie.
Tengo plantas perfumadas,
Que solo conoce la brisa.
Y hay pequeños árboles,
De ramas talladas,
Que solo dan sombra
A mis gatos.
Y solo, a ratos,
Encuentro un verdor
Por una cabellera.
Una mirada.
Unos pasos.
Un carácter.
Una voz amiga o delicada.

Y, ahí, sigo,
En la terraza,
Mirando al horizonte ávido
De encontrar tus formas,
Y tus fórmulas.
Temeroso de perderme en tus curvas,
Como en una telaraña,
Y deseando, a su vez, que me devores,
Y mates este atávico destino,
Que se sucede lento,
Sin tus cosas.

1 comentario:

  1. Es uno de los poemas que hasta la fecha más me han gustado,no sé...sigo releyendo...muy bueno

    ResponderEliminar