martes, 20 de octubre de 2009

Poema a cuatro manos con mon amic Cete

El sol no es tan grande hoy,
Tampoco son tus besos,
Los de alguien sediento,
Que quiere empezar a beber.

Permíteme que te acompañe,
Esta vez, en el sentimiento,
Ahora que necesito volver,
Que necesito verte cerca.
Sentir esas copas de tus besos
Tan dulces como eran ayer.
Y sentir tus brazos abiertos,
Abrazando cálidos mi pecho,
Cuando no oíamos el después.
Cuando solo había rosas
En el camino mullido y raso
Que andaban nuestros pasos,
Cuando empezamos a beber.
Esas copas vivas y trémulas
Que me saciaban de las cosas.
Que te olvidaban del tiempo.
Que se elevaban como luz al cielo.


El sol no es tan grande hoy,
Tampoco son tus besos,
Los de alguien sediento,
Que quiere empezar a beber.


Vivimos muchos destinos,
Acompañamos cientos
De sonrisas y cuentos,
Con el corazón henchido.
No pierdas ahora mis brazos,
No olvides ahora mis versos
Por el mero hecho de abrazarte,
O de verte distraída, y yo quieto.
Vigilando la cadencia
De tus movimientos.


Quizá el sol no es tan grande hoy,
Es por tu luz y tus besos,
Seguiré estando sediento,
De ese alcohol que en tus labios
Expides a los vientos,
Y celoso de cualquier aire
Que se acerque a tus extremos.
No puedo olvidar las copas
Que compartimos juntos.
No dejo de ver tu perfil
En las esquinas del espejo.


Quizá el sol no es tan grande hoy.
Es sólo por tus besos.
De tu luz estoy sediento.
Y tú no me das a beber,
Más que besos ciegos,
Y oscuros de lejanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario